viernes, 11 de febrero de 2011

Cap. 4 ^^

karla: igual yo
Megan: no importa, Carlos y yo te iremos a buscar okei me tengo que ir amiga nos hablamos luego bye
(fin de llamada)
Megan: Carlos que crees
Carlos: que? que? cuando vendrá?
Megan: no vendrá su papa no la quiere en su casa
Carlos: u.u entonces tendre que buscarla cuando tenga un dia libre
Megan: okei espero y si Carlos
Carlos: lo prometo…
karla: por que me pasa esto tanto que me costo acostumbrarme a Alemania ya no regresare jamás u.u
Claudia: si iremos carlye no digas jamás iremos nadamas tu y yo okei
karla: okei Clau (la abraza)
Claudia: ire a mi cuarto a ver una película quieres ir
karla: si claro
mientras veía la película note un mensaje en mi celular amm por que no lo escuche mmm
Megan: hey carlye Carlos quiere ir a visitarte en navidad se puede? Contesta
karla: si claro que si aquí lo esperare (bostesa)
Megan: okei carlye lo bueno que ya falta poco ^^
Carlye: si lo se ya lo quiero ver bueno Meg luego te hablo me ire a dormir
Megan: okei chao
Aww que emoción Carlos me visitara en navidad tengo qe decircelo a mama
karla: Clau lo siento pero me ire a dormir te quiero (besa su mejilla)
karla: (gritando) maaaaa..
Lorena: (bosteza) mande hija
Karla: mama Carlos vendrá a verme en Navidad
Lorena: Carlos Alberto? O ese que Dices que amas?
Karla: hay mama ¬¬’ si ese :D vendrá a verme
Lorena: hija Segura? Estas Bien?
Karla: Si estoy Segura
Lorena: aww hija que emoción te felicito
Karla: gracias ma
Lorena: y que paso con neto?
Karla: a si neto ire a verlo hoy
Lorena: si mija ve pero regresa temprano
Karla: si ma :/
(se va)
Karla: (toca timbre)
Linda: hala Karla
Karla: hola Linda amm si Busco a Neto
Linda: (o.o) amm no esta Salio con los amigos
Karla: okei entonces vendre mas tarde
Linda: si adiós (cierra la puerta)
Karla: (se sienta en la banqueta) uuum aquí lo esperare ^^’
Neto: haha amor yo te amo mas
Xxx: aww amor eres tan Dulce
Neto: O.O
Karla: (Sarcastica) si yo también te amo (se va)
Neto: (gritando) karla espera
Karla: Dejame en Paz okei
Neto: karla yo te amo a ti y no a ella
Karla: no neto yo te amaba no puedo creer que me hayas engañado y menos Con ella
Neto:…
Karla: si me suponía que no contestarías asi que adiós y no me busques mas (se va)
(llorando) no puedo creerlo neto me engaño y yo pensando en el pff fui una tonta
Lorena: hija porque lloras?
Karla: (gritando) porque neto me engaño
Lorena: (gritando de dolor) aaaahh!!
Karla: que paso mama que te duele(con lagrimas en los ojos)
Lorena: Carlye llama al doctor porfavor
Karla: (nerviosa) okei ma
(llamando hospital)
Hospital: hola? En que puedo ayudarla
Karla: (llorando) mi madre se muere necesito una ambulancia porfavoor
Hospital: por el momento no contamos con ambulancias disponibles….
Karla: a la mierda (cuelga)
Claudia: maa que te pasa
Karla:(desesperada) cuida a mama ire por la vecina(se va)
Karla:(gritando) veciinaaaaaa!! Ayudeme porfavooor!
Michel: que pasa karla(nerviosa)
Karla: mi madre esta adentro, se esta muriendo ayúdeme porfavor
Michel:(corriendo) Hector subela al carro
Hector: okei, karla las llevare al hospital Suban!!
……………………
Paso mas de 1 hora y aun no se nada de mi mama y mi familia no le dieron mucha importancia a mi mama eso me enoja mucho porque mi madre fue la no deseada y nadie la quería no entiendo eso pero son de lo peor
Aun asi yo amo a mi madre y estare aquí hasta que se recupere o sepa algo de ella
Doctor Antonio: familiares de la señora Lorena Gonzales

No hay comentarios: