sábado, 12 de febrero de 2011

Cap. 5 :P

Karla: si yo soy su hija
Doctor Antonio: mmm lo siento jovencita tu madre a fallecido
Karla:…..
Doctor Antonio: hicimos todo lo posible por salvarla lo siento (se va)
Karla: (llorando) Claudita vamonos Hermanita
Claudia: y mama?
Karla: se fue, mama murió (llorando desconzoladamente)
Claudia: nooooooo!!
Karla: (destrozada) aww Claudita no llores ahora quedo yo para estar Contigo u.u
Claudia: me quiero morir u.u
Karla: no hermanita no digas eso sin ti que haría yo? U.u
Claudia: …
karla: le llamare a mi tia
(llamada entrante)
Luisa: hola??
Karla: (llorando) hola tia soy karla quería decirle que mama murió y el funeral es en 3 dias espero y pueda venir
Luisa: aw cariño lo siento tanto por mi hermana pero es naviadad en 3 dias asi que no podre ir lo siento pero te mandare dinero a tu casa para que puedan cubrir sus gastos hasta pronto fue lindo saludarlas …
(fin de llamada)
Karla: mierda.
Claudia: que paso mi tia ira
Karla: (enojada) no no ira esa perra
Claudia: karla quiero ir a casa
Karla: uumm okei nos iremos en taxi vamos a afuera
Claudia: okei
Karla: (en el taxi) nos puede llevar a esta dirección por favor (le da un papelito)
Señor: si claro con gusto :D
Karla: gracias
Narra karla:
No puedo creer que la perra de mi tia no valla a el funeral que tiene que sea navidad es su hermana porque no comprende eso ¬¬’
Fin de la narracion
Señor: jovencita aquí es
Karla: okei gracias (le paga) aquí tiene (se baja)
Claudia: karla me siento mal me quiero morir ya
Karla: no clau no digas eso mejor ve a dormir estas muy cansada por eso piensas eso
Claudia: (llorando) no, no es por eso si no que ya no quiero vivir mas mi madre no esta con nosotras y mi padre esta en Alemania
Karla: (enojada) Claudia ya deja de hablar de el, tu y to estaremos bien sin el okei (se va)
Karla: (se avienta a la cama y grita) no lo soporto maaaaaas!!
Narra karla:
No puedo crees que le grite a Claudia pero ya basta de que siempre hable de el siempre la tengo que soportar y me hace enojar
Simplemente quiero estar un dia que no se mencione Joan ¬¬’ el no estuvo con nosotras por que escuchar hablar sobre el, el me cansa, el hace que este de las humor, siempre el hace todo y no esta aquí.
Fin de la narracio
Narra Claudia:
No es justo que karla me grite por todo no la soporto me quiero morir mmm tengo un plan espero y todo funcione
-primero le dire que balla a la tienda
-despues tendre tiempo de ahorcarme o cortarme hasta desangrar es doloroso pero funcionara.

Fin de la narración
Claudia: karla no hay nada que comer puedes ir a la tienda
Karla: (se levanta) claro que quieres?
Claudia: (pensando) mm no lose mm unas galletas y un jugo
Karla: okei esperame aquí (se va)
…………………………………………………
Cinthia: disculpa te ayudo a encontrar algo
Karla: no, gracias ya tengo (forja sonrisa) todo cuanto va a ser?
Cinthia: serian $12 pesos
Karla: toma (le da el dinero) gracias (se va)
Neto: (corriendo) karla hola
Karla: (ignorándolo) aah hola :/
Neto: karla quería decirte que todo con Jeimy no significa nada para mi la verdad yo siempre pensé en ti y te extrañe demasiado, llore por muchos días desde que te fuiste y no sabes cuanto me dolio y todos pensaron que si andaba con alguien te olvidaría pero no fue asi y lo siento
Karla: …
Neto: (bajo la cabeza) karla perdóname no fue mi intención hacerte daño por favor perdóname
Karla: no se neto es que ahorita no tengo cabeza para pensar nada mañana hablamos okei
Neto: okei karla mm puedo pasar a tu casa solo quiero estar contigo un rato puedo?
Karla: si adelante
Neto: gracias
Karla: (gritando) Claudia! Claudia! Responde donde estas? estas en tu cuarto? Mm okei ire mm no esta (gritando mas fuerte) Claudia estas en el de mi madre Claudia uumm Claudia me estoy espantando (entra al cuarto de Lorena) estas aqui
Karla: noooooo Claudia nooooooo respondeme Claudia no
Neto: karla que sucede (entra al cuarto de Lorena) oh por dios karla ve a buscar a hector yo cargare a claudia y la llevare a afuera okei
Karla: (llorando) okei (sale corriendo) (gritando) hector necesito que me lleves al hospital otra vez clau se mato
Hector: si claro súbete a la camioneta yo ire por clau
Karla: (desesperada) okei pero neto ya viene con clau
Hector: (dirigiéndose a neto) subela rápido
Neto: ya voy ya voy
Hector: okei súbete y vámonos (arranco la camioneta)
Narra karla:
Entre a la casa a buscar a claudia me imagine que estaba dormida en su cuarto porque estaba callada pero no fue así, asique la fui a buscar al cuarto de mi madre y si estaba justo ahí tirada en el piso fue horrible verla ahí con muchas cortadas y desangrándose asi que grite lo mas posible aver si me respondia pero no me respondia pensé que estaba inconciente.
rápido fui con ella y tome su mano estaba helada asique hise todo lo posible, moverla una y otra vez y luego grite muy fuerte pero seguía sin respuesta alguna y luego la abraze, me llene las manos de su sangre, seguí moviéndola y luego me recargue en su pecho para escuchar sus latidos y saber si seguía con vida y no ella ya había muerto.
Fin de la narración
Neto: karla ya llegamos hector ya fue a dejar a claudia al hospital okei
Karla: esta Bien gracias neto (lo abraza)
Neto: para eso estoy aquí karla
Neto: ven vamos a dentro (la toma de la mano)
Karla: (toma su mano) si
Después de 5 minutos
Doctor antonio: familiares de la jovencita Claudia black Gonzales
Karla: yo u.u
Doctor Antonio: pues lo siento mucho otra vez ella llego muerta asi que no pudimos hacerle nada, ella perdió mucha sangre mm lo siento demasiado
Karla: (llorando desconsoladamente) gracias doctor adiós
Neto: y que haras Karla?
Karla: nose es que nadie de mi familia nos quiere asi que creo que regresare a Alemania
Neto: (acaricia su mejilla) karla yo te quiero demasiado como no tienes idea pero te entiendo completamente asi que si algún dia llegas a regresar yo siempre estare para ti
Karla: si gracias neto yo también te quiero (lo besa dulcemente)
Neto: te acompaño a tu casa (sube al carro)

3 comentarios:

✞ Gisela ✞ dijo...

Hallo twinikis de mein visa! ^^ Aww tu fic está super linda, aunque tengo un consejo: estaría lindo si pusieras más descripción, decir como se sienten los personajes, la historia te atrapa más si sentis los detalles, cuando estés escribiendo, cerrá los ojos e imaginate la escena, los olores los ruidos, mientras más descripción halla es mejor :) Espero que lo tomes en cuenta, a mi me ayuda mucho. Igual ya te dije, me gusta muchisimo tu ficc, recién empezas y con el tiempo estoy segura de que la historia se va a poner más WOW! jaja, super. Te ichliebequieromucho twina, espero que subas pronto y hace propa! x) NUNCA JAMÁS DE LOS JAMACES TE OLVIDES DE QUE SOS UNA PERSONITA MUY MUY IMPORTANTE EN MEIN VISA GEME. I.L.D ♥

✞ Gisela ✞ dijo...

¡Hallo tinikis de mein visa! ^^ Oww tu ficc está hermosa. Sabés me gustaría darte un consejo, espero que lo tomes en cuenta :) Las historias te llegan más con los detalles, la descripción en muy importante, explicar bien lo que sienten los personajes que se note si están tristes o algo así, cerra los ojos e imaginate la escena, los aromas y los ruidos, mientras más describas mejor, eso es lo que yo hago y espero que a vos te sirva :) No es que yo sepa mucho pero me pareció un lindo consejo :$ Aún así tu ficc está muy muy linda geme, me gusta mucho la historia, ya quiero que aparescan los Tokio!!! x) Y pobre Karla la mamá murió y la hermana se mató uff que feo :S Pero bueno es ficción :D TE ICHLIEBEQUIEROMUCHIS GEMELITA DE MEIN VISA NUNCA JAMÁS DE LOS JAMACES TE OLVIDES DE ESO. VUIDATE MUCHO PORQUE SI TE PASARA ALGO SIMPLEMENTE... ¡MORIRÍA! BYE TWINA, QUE ESTÉS SUPER DUPER BIEN (:

Mad Girl. dijo...

NNNNNNNNNO! Pobre mi hernana D: Tengo una duda; ¿Que edad TENIA mi hermana? :S