sábado, 5 de febrero de 2011

Cap. 3 :D

karla: hay papa tu siempre arruinas mi vida (viendo por la ventana)
aassh qe aburrido viaje y mas porque me la pase peleando con mi padre jamás podre tener un viaje feliz
(después de 10 horas)
karla: al fin llegamos ¬¬ (sarcástica)
lorena: hija ya te extrañaba
karla: aww yo igual mama (la abraza)
Lorena: de seguro vienes cansada ve a dormir (besa su mejilla)
karla: okei ma adiós (subiendo las escaleras)
note que hablaban de mi ash amm me quedare a escuchar aqi al cabo nadie me ve ^^’
Joan: entiéndelo Lorena yo ya no puedo tenerla en mi casa
Lorena: porque Joan es tu hija
Joan: lo se pero yo ya tengo otra familia y no quiero que vean a carlye
Lorena: ya veo que no te importa ella
Joan: claro que si me importa y mucho como no tienes idea pero yo amo a Nathalie y a su hija Eliana porfavor lore entiende
Lorena: esta bien pero prométeme que veras segudo a carlye y Clau
Joan: lo prometo vendre todos los fines de semana a verlas ok
Lorena: okei entonces adiós Joan que te valla bien
Joan: adiós lore cuidate ese problema que tienes
Lorena: esta bien
Oh no mi padre ya no quiere que vuelva a Alemania que hare no puede ser ya no vere a megan ni a Carlos hay no mi sueño de conocerlo se esfumo tan rápido ni un minuto dure con el aww nooo jamás volveré a Alemania u.u me conformare con sus fotos
Lorena: carlye estas despierta?
karla: si mama lo estoy
Lorena: tenemos que hablar
karla: de que mama, que mi papa ya no me quiere de eso si ya lo se ¬¬
Lorena: no me grites carlye no de eso no si no de lo que me pasa
karla: que que te pasa ma :/ (preocupada)
Lorena: pues carlye no te quiero mentir pero la verdad mis ataques cada vez son mas fuertes y el doctor me dijo que no me queda mucho tiempo asi que si yo me llego a morir quiero que cuides a Claudia porque es mas chica que tu y pues no quiero que se preocupe y tampoco quiero que se quede sola
karla: pero porque? que tienes o que?
Lorena: no me supieron decir, pero si me pasa eso yo tengo un pequeño ahorro para que tu y clau puedan seguir estudiando
karla: no ma tu no te vas a morir vas a ver que no va a pasar nada okei (con lagrimas es los ojos)
Lorena: eso espero carlye bueno te dejo descansar adiós
karla: nooooo esto no puede seguir peor u.u
(después de llorar tanto se quedo dormida)
Al dia siguiente
(llamada entrante megan)
karla: hola?
Megan: hola carlye soy yo megan cuando regresara?
Karla: nose alomejor ya no ire
Megan: porque o que?
karla: mi padre ya no me quiere en su casa y pues ya no tengo donde quedarme alla
Megan: hay amiga te voy a extrañar mucho y Carlos también

No hay comentarios: