viernes, 4 de febrero de 2011

Cap. 2

Megan: aww qe linda
karla: graciiaas!!
Megan: aah si Carlye te presento a mi amigo el sexy jaja digo Carlos ^^
karla: hoola amm Carlos te me haces conocido :/
Carlos: hola carlye amm será que me conoces de mexico
karla: aah si si aww eres tuu O.O ya me acuerdo
Megan: sabia que le gustarias Carlos jaja
Carlos: hay megan eso espero u.u
Megan: espera en la plaza Carlos hablare con ella aver que
Carlos: okei pero no es muy pronto
Megan: pff Carlos primero quisa como amigos y ya después lo otro okei
Carlos: okei adiós :D (se va)
Megan: Hey carlye te gusto Carlos?
karla: si siempre lo he amado jaja amm si pero no creo que el a mi no
Megan: mira carlye a el le gustas pero obio primero empezaran por amigos
karla: aaw sisi asi si me gusta :D amm pero hay un problema u.u
Megan: cual?
karla: amm quizá mañana me regrese a mexico
Megan: hay no carlye que hare con Carlos
karla: no lo se pero tendras que decirle a Carlos y lo que te diga me dices okei jaja se escucho como trabalenguas
Megan: jaja si jaja okei esto es serio :/
(llamada entrante Joan)
Joan: carlye hija nos vamos ahora a México
karla: quuuuuuuuuueee no papa hoy no mejor mañana si?
Joan: no regresa a la casa ahora karla okei adiós
(fin de llamada)
Megan: que que paso?
karla: amm mi papa quiere que regrese para mexico hoy (escurriendole lagrimas)
Megan: que hay de Carlos? :/
karla: no lo se aww apenas lo quieria conocer u.u (triste)
Megan: okei amiga amm le dire que algún dia valla a México y te busque
karla: amm esta bien amm guarda mi numero por si acaso
Megan: oke cual es
Karla: 984936547865 amm bye Meg te extrañare (la abraza)
Megan: igual yo u.u Adios
(se va corriendo)
hay no no es posible esto acabo de conocer a Carlos en persona y ya me regresare a méxico u.u esto no me puede estar pasando
karla: ya llege papa ¬¬
Joan: okei súbete al auto ya Anni guardo todas tus cosas
karla: ok ¬¬ (en el carro)
Joan: adiós Anni ve a tu casa a descansar
Anni: gracias señor hasta pronto
karla: papa porque hoy y no mañana o pasado todavía faltan días
Joan: entiéndeme carlye tengo cosas que hacer

No hay comentarios: