jueves, 3 de febrero de 2011

Parte 1:
Jennyfer karla Black Gonzales asi me llamo yo jaja
Megan: si ya sabemos pero de donde eres o que
karla: soy de Tamaulipas, México
Megan: aahh y qe haces por aca Alemania
Karla: amm mis padres son divorciados asi que un año la paso con mi padre y otro con mi madre y asi es siempre
si desde pequeña se divorciaron gracias a eso mi madre quedo con un trauma amm no recuerdo cual pero cada vez que se enoja se desmaya si lo bueno que solamente si no seria lo peor que me pasara
Megan: y no se te hace difícil venir aquí luego a México?
karla: la verdad bastante pero no puedo hacer nada
(timbre…)
Megan: me llamo megan
karla: mucho gusto! ^^
Megan: amm al parecer estas sola te quieres juntar conmigo?
karla: si claro
Megan: oye entonces si ya llevas tiempo viviendo aquí como no conoces esta escuela?
karla: no lo se es que a cada rato me cambian de escuelas y no me dejan elegir a mi a si que me quedo en las que ellos quieran ¬¬
Megan: oh eso es malo
karla: si demasiado y para mi es difícil acostumbrarme a nueva gente
Megan: si te comprendo pero te tendras que acostumbrar
Jhonatan: hey hey hey hey!! Megan con quien estas amor
Megan: con una nueva amiga se llama Jennyfer karla
karla: aah hola ^^
Jhonatan: hola karla yo me llamo jhonatan
Jhonatan: bueno amor te dejo luego hablamos los 3 okei
Megan: ok bye
Megan: hay karla espero y no te hallas enamorado de mi novio haha
karla: haha no como crees aparte yo ya tengo novio en México
Megan: Oh y como se llama como es o que
karla: (sacando una foto) es el y se llama Ernesto hazael
Megan: Oh neto mm pero tu estas aca consíguete uno de aca
karla: no yo lo quiero mucho y no lo dejaría
Megan: mmm esta bien
ya pasaron 3 meses desde que conoci a megan y a jhonatan ahora son mis mejores amigos de aquí de Alemania uff no quiero regresar a México después de conocerlos aunque ya solo faltan unos días para regresar que mal
Megan: hey carlye sal ya estamos afuera
karla: esta bien ya salgo …
Megan: ya viene Carlos te va a gustar Carlye
Carlos: y si no le gusto
Megan: claro que si …
karla: (hay no no me he terminado de arreglar hay no amm me pondré esta playera sisisi y este pantalón? Nooo amm este? Si este si y estos tenia aww que linda amm me pintare rápido aww ya es tarde espero y no se enoje)
karla: ya ya vine

No hay comentarios: